ÁCIDO HIALURÓNICO

Expertos en infiltración de ácido hialurónico en Valencia

ÁCIDO HIALURÓNICO EN VALENCIA

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra naturalmente presente en la piel. Cuando se encuentra en cantidad y proporción adecuadas, aporta a la piel un aspecto terso, joven e hidratado. Uno de los factores que caracteriza el envejecimiento cutáneo es la disminución de la presencia de ácido hialurónico; apareciendo como consecuencia defectos en los tejidos blandos como surcos, arrugas, pliegues y marcas, que empeoran la calidad y grosor de la piel.

ASPECTOS GENERALES

Los productos compuestos a base de ácido hialurónico pueden emplearse para proporcionar volumen a zonas que presentan surcos y arrugas marcadas, así como aumentar el volumen de otras regiones como los labios. Además, su capacidad de retención de líquido, produce una importante mejora en la hidratación y en la tersura de la piel de la zona tratada.

En cuanto a las indicaciones del ácido hialurónico en el tratamiento medico-estético facial, se encuentran las siguientes:

  • Aumento de volumen de labios y perfilado
  • Aumento de volumen de pómulos
  • Tratamiento de ojeras
  • Tratamiento de surco nasogeniano
  • Tratamiento de arrugas periorales (código de barras)
  • Tratamiento de arrugas de comisura oral (líneas de marioneta)
  • Tratamiento de surcos ya marcados de entrecejo y frente
  • Rinomodelación (elevación de punta nasal y mejora de aspecto de la nariz)
  • Aumento de volumen en mentón y marcaje de reborde mandibular
  • Mejora de hidratación y calidad cutánea aplicándolo a modo de mesoterapia

MEDICINA ESTÉTICA EN VALENCIA

TRATAMIENTOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

Las gamas de ácido hialurónico que empleamos en nuestra clínica pertenecen a las marcas más prestigiosas y tecnológicamente avanzadas de este ámbito, Juvederm® y Teoxane®, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad y confianza para nuestros pacientes. Seleccionamos los productos más adecuados de cada una de las marcas para proporcionar el tratamiento óptimo para cada región facial.

La infiltración de ácido hialurónico es escasamente dolorosa, ya que el propio producto posee anestesia local en su composición. No obstante, pueden reducirse aún más las molestias mediante el uso de pomadas anestésicas antes de realizar el procedimiento. El ácido hialurónico se inyecta directamente en la zona a tratar, y su efecto es inmediato; aunque con el paso del tiempo, las moléculas de ácido hialurónico van absorbiendo más líquido e integrándose en los tejidos circundantes, ocasionando una mejora progresiva de los efectos del tratamiento. Esta sustancia se reabsorbe parcialmente, alcanzando un tiempo de duración de sus efectos de entre 9 y 18 meses en función de las características de cada paciente y del producto empleado.

Valoraremos de forma personalizada tu caso para plantearte la mejor opción con el fin de alcanzar una mejoría natural y en armonía con tu rostro, buscando la máxima duración de nuestros tratamientos.

Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón

Los Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón son un equipo de cirujanos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora. Han desarrollado una extensa actividad académica, con más de 70 publicaciones científicas y tesis doctoral con calificación Sobresaliente Cum Laude. Esto les ha reportado reconocimientos profesionales de gran prestigio: como los premios de Investigación de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de Cataluña, Baleares, Cádiz y Valladolid, el Instituto Médico Valenciano, los premios de investigación del Hospital La Fe, o el premio nacional de Sanitas.

PIDE CITA

Si deseas recibir información sobre el tratamiento en Valencia, puedes solicitar cita con los Dres. Elena García Vilariño o el Dr. Enrique Salmerón, para obtener una valoración personalizada de tu caso y recibir información detallada de todo el proceso.