BRAQUIOPLASTIA

Especialistas en cirugía de contorno corporal

BRAQUIOPLASTIA EN VALENCIA

Existen muchos casos de personas para quienes la realización de una dieta adecuada y ejercicio no resultan suficientes para alcanzar las metas corporales que se proponen. La flaccidez de los brazos  ocasionada por un exceso de piel y grasa, es uno de los aspectos corporales que resultan más difíciles de corregir sin la realización de una cirugía que elimine los tejidos sobrantes. Hay varios factores que contribuyen a la aparición de estos excedentes cutáneos, destacando especialmente la pérdida masiva de peso, la edad y factores congénitos.

ASPECTOS GENERALES

La braquioplastia o lifting de brazos, es un procedimiento quirúrgico con el que se consigue eliminar la piel y grasa sobrante de los brazos. Al eliminar estos tejidos, se consigue retensar y proporcionar un aspecto más tonificado y juvenil a la extremidad. Para la ejecución de esta técnica, se realiza una cicatriz lineal que se posiciona en la parte interna del brazo, de forma que queda prácticamente oculta. Además, en el cierre del abordaje se utiliza una técnica delicada de sutura de los tejidos por planos, empleando hilos extremadamente finos para obtener la mejor cicatrización posible.

CASOS DE ANTES Y DESPUÉS

Caso 1

Lifting de brazos en Valencia

Se muestran los resultados de la intervención tras 3 meses, en una paciente que tras perder 22kg mediante ejercicio y dieta, presenta exceso adipocutaneo. Se realizó braquioplastia combinada con liposucción.

Caso 2

Resultados braquioplastia en Valencia

Se muestran los resultados de la intervención tras 4 meses en una paciente que tras una cirugía bariátrica presentó una pérdida de peso masiva (>50kg). En la intervención se combinó una braquioplastia con liposucción, con cicatrices visibles pero camufladas en un área favorable

Caso 3

Braquioplastia en Valencia

Se muestra el resultado de una mujer de 55 años que quería mejorar la hiperlaxitud y exceso cutaneo que había ido desarrollando con el paso del tiempo. La intervención realizada fue una minibraquioplastia con liposucción, con cicatrices reducidas en axila y raíz del brazo

Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón

Los Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón son un equipo de cirujanos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora. Han desarrollado una extensa actividad académica, con más de 70 publicaciones científicas y tesis doctoral con calificación Sobresaliente Cum Laude. Esto les ha reportado reconocimientos profesionales de gran prestigio: como los premios de Investigación de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de Cataluña, Baleares, Cádiz y Valladolid, el Instituto Médico Valenciano, los premios de investigación del Hospital La Fe, o el premio nacional de Sanitas.

PIDE CITA

Si deseas recibir información sobre el tratamiento en Valencia, puedes solicitar cita con los Dres. Elena García Vilariño o el Dr. Enrique Salmerón, para obtener una valoración personalizada de tu caso y recibir información detallada de todo el proceso.