CIRUGÍA RECONSTRUctivA

Especialistas en cirugía reconstructiva en Valencia

CIRUGÍA REPARADORA EN VALENCIA

Desde nuestras clínicas en Valencia disponemos de un gran equipo de especialistas en cirugía reparadora, el cual se complementa con el uso de una tecnología de vanguardia, con el fin de mejorar la eficiencia de los tratamientos reconstructivos y la seguridad del paciente. 

"

CIRUGÍA REPARADORA EN VALENCIA

CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE CIRUGÍA REPARADORA​

Actualmente realizamos diversos tipos de cirugías reconstructivas. En primer lugar, realizamos mejoras de cicatrices mediante diversos métodos de cirugía reparadora. En segundo lugar, nuestros cirujanos también pueden tratar lesiones cutáneas como melanomas o carcinomas basocelulares, entre muchos otros. Cabe destacar que estas lesiones pueden llegar a tener efectos negativos en el cuerpo por lo que es importante tratarlas cuanto antes. Por último, curamos y ayudamos al tratamiento de las quemaduras en la piel gracias a la cirugía reconstructiva.  

Como puedes ver, independientemente del problema que tengas, gracias a la cirugía reparadora, nuestro equipo ayudará ayudar a hacerte sentir bien con tu cuerpo de nuevo. Llama ya sin compromiso y pide cita para un estudio personalizado. 

Nuestros servicios

Mejora de cicatrices

Expertos en el tratamiento de quemaduras y sus secuelas.

Lesiones cutáneas

Especialistas en extirpación de lesiones cutáneas.

Quemaduras

Expertos en el tratamiento de quemaduras y sus secuelas.

Extracción de biopolímeros

Somos especialistas en la extirpación de biopolímeros en glúteos.

Cada caso es un nuevo reto

Cada paciente es único