Equipo Médico

Rigurosidad científica a la hora de seleccionar nuestros productos y técnicas, actualización constante, trato exclusivo al paciente y resultados naturales, son los cuatro pilares básicos que fundamentan nuestra forma de trabajar.

Dr. Salmerón

"

Doctor // Cirujano

Enrique Salmerón

Dr. Enrique Salmerón, especialista destacado en Cirugía Plástica, fusiona su experiencia en el Hospital La Fe con formación internacional en el Miami Plastic Surgery Institute. Galardonado con el Premio Sanitas 2020, su enfoque personalizado y más de 60 publicaciones científicas reflejan su compromiso en convertir los sueños de los pacientes en realidad.

Dr. Enrique Salmerón González

El Dr. Enrique Salmerón es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Castilla La Mancha, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, formado en el Hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales más prestigiosos de España; y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SECPRE). Actualmente, ejerce como Coordinador de la Unidad de Cirugía Plástica del Hospital Dr. Peset Aleixandre de Valencia. En noviembre de 2020, recibió el Premio Sanitas, reconocimiento al mejor médico especialista joven de 2020, concedido conjuntamente por el Ministerio de Sanidad, Ministerio de Universidades, Sanitas y el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud.

Por méritos científicos en el ámbito de la cirugía plástica, el Dr. Salmerón ha sido nombrado Miembro de Honor del Instituto Médico Valenciano, y Miembro Académico Correspondiente de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de Cataluña, Cádiz, Islas Baleares y Valladolid, entidades de máximo prestigio científico a nivel nacional. Además, es Doctor en Medicina y Cirugía, con calificación de Sobresaliente Cum Laude, por su tesis doctoral sobre el uso de injertos de grasa autóloga.

Ha complementado su formación quirúrgica en cirugía facial, en Ciudad de México con el Dr. Fernando Molina, uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos del mundo; y en cirugía mamaria, corporal y medicina estética en el Miami Plastic Surgery Institute, Florida. Su formación en cirugía reconstructiva compleja ha sido completada con estancias en la Clínica Cavadas y el Centro Intermutual de Levante.

Asiste habitualmente a congresos nacionales e internacionales de la especialidad para mantenerse al día en las nuevas técnicas y productos para mejorar los servicios ofrecidos a sus pacientes. Además, posee una extensa actividad científica, con más de 60 publicaciones incluyendo las revistas más prestigiosas del ámbito de la cirugía plástica.

Curriculum Vitae Dr. Salmerón

"

Doctora // Cirujana

Dra. Elena G. Vilariño

La Dra. Elena G. Vilariño, especialista en Cirugía Plástica y miembro de la SECPRE, se formó en la Fe de Valencia. Reconocida con el premio «Francesc Salva i Campillo» por sus proyectos de investigación, es profesora en la Universidad de Medicina de Valencia. Con experiencia internacional y más de 60 publicaciones, destaca en la vanguardia de la cirugía plástica.

Dra. Vilariño

Dra. Elena García Vilariño

La Dra. Elena G. Vilariño es Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Como Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, realizó su periodo formativo en el Hospital Universitario y Politécnico la Fe de Valencia, recibiendo premio de final de residencia de su promoción. La doctora es miembro de la SECPRE, y actualmente, ejerce su actividad en el ámbito de la cirugía reconstructiva en el Hospital Dr. Peset de Valencia. Además, desempeña su labor docente como profesora asociada en el Departamento de Cirugía de la Universidad de Medicina de Valencia.

Por sus proyectos de investigación dentro del ámbito de la cirugía plástica, en enero de 2021 fue galardonada con el premio “Francesc Salva i Campillo”, concedido por la Real Academia de Medicina y Cirugía de Cataluña, recibiendo además el nombramiento como miembro académico correspondiente de la misma.

Ha complementado su formación quirúrgica en cirugía facial, mamaria, corporal y medicina estética en varios de los centros más prestigiosos del mundo, localizados en Miami y México DF. Su formación en cirugía reconstructiva compleja ha sido complementada con estancias en la Clínica Cavadas y la Unidad de Mano del Complejo Hospitalario Universitario de la Coruña.

La doctora asiste habitualmente a congresos nacionales e internacionales de la especialidad para mantenerse al día en las nuevas técnicas y productos para mejorar los servicios ofrecidos a sus pacientes. Además, ha desarrollado una extensa trayectoria científica, con más de 60 publicaciones incluyendo las revistas más prestigiosas del ámbito de la cirugía plástica a nivel mundial.

Curriculum Vitae Dra. G. Vilariño