GINECOMASTIA

Especialistas en el tratamiento de la ginecomastia en Valencia y Albacete

GINECOMASTIA EN VALENCIA

La ginecomastia es el aumento patólogico del tamaño de las glándulas mamarias en el varón. Este trastorno puede estar asociado a alteraciones hormonales, ya sea por alteración de la síntesis hormonal, o por su administración externa. Se trata de la patología mamaria más frecuente en el sexo masculino.

 

 

ASPECTOS GENERALES

A la hora de abordar el tratamiento de esta condición, en primer lugar debe descartarse la existencia de causas patológicas subyacentes que precisen tratamiento específico. Respecto al tratamiento para mejorar el aspecto del tórax, existen múltiples técnicas que permiten conseguir una masculinización del pecho. Puede ser necesario extirpar el excedente de piel, extirpar parcial o completamente la glándula mamaria, o vaciar la grasa presente en la mama mediante técnica de liposucción.

Valoraremos individualmente tu caso para plantearte las mejores opciones terapéuticas con el fin de alcanzar el mejor resultado posible para ti.

Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón

Los Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón son un equipo de cirujanos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora. Han desarrollado una extensa actividad académica, con más de 70 publicaciones científicas y tesis doctoral con calificación Sobresaliente Cum Laude. Esto les ha reportado reconocimientos profesionales de gran prestigio: como los premios de Investigación de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de Cataluña, Baleares, Cádiz y Valladolid, el Instituto Médico Valenciano, los premios de investigación del Hospital La Fe, o el premio nacional de Sanitas.

PIDE CITA

Si deseas recibir información sobre el tratamiento en Valencia, puedes solicitar cita con los Dres. Elena García Vilariño o el Dr. Enrique Salmerón, para obtener una valoración personalizada de tu caso y recibir información detallada de todo el proceso.