Lipoescultura facial

Especialistas en lipoescultura facial en Valencia y Albacete

LIPOESCULTURA FACIAL EN VALENCIA

La técnica de lipoescultura facial, también conocida como lipofilling facial o relleno facial con grasa, consiste en la utilización de grasa extraída del propio paciente para rellenar áreas anatómicas en las que el paso del tiempo ha ido ocasionando una atrofia de los tejidos. 

La grasa es obtenida mediante técnica de liposucción, por lo que a los beneficios estéticos del relleno con grasa, se añade la mejoría en las zonas en las que se realiza la liposucción. Una vez extraída la grasa, es procesada y purificada en el propio quirófano para ser reintroducida posteriormente en las zonas que precisen un aumento de volumen.

ASPECTOS GENERALES

En diversos estudios científicos, se ha observado que la grasa obtenida mediante lipoaspiración, es rica en células madre mesenquimales, lo que entre otros muchos efectos beneficiosos, produce un efecto de rejuvenecimiento cutáneo y una mejoría en las características de la piel (elasticidad, luminosidad, tersura) de las zonas en las que es administrada.

La lipoescultura facial puede emplearse para tratar diversas regiones faciales como:

  • Ojeras
  • Surcos nasogenianos
  • Pómulos
  • Labios
  • Sien
  • Párpados superiores e inferiores
  • Mentón y reborde mandibular

Valoraremos individualmente tu caso para plantearte las mejores opciones terapéuticas con el fin de alcanzar el mejor resultado posible para ti.

LIPOFILLING EN VALENCIA

La lipoescultura facial, una técnica innovadora también conocida como lipofilling o relleno facial con grasa, te ofrece una solución personalizada para restaurar la plenitud juvenil de tu rostro. En nuestra clínica en Valencia, nuestro equipo especializado utiliza tu propia grasa para rellenar y rejuvenecer áreas faciales que han perdido volumen con el tiempo. Este procedimiento no solo ofrece resultados naturales y duraderos, sino que también mejora las áreas tratadas mediante liposucción, proporcionando una transformación facial completa y armoniosa. Confía en nuestra experiencia para renovar tu belleza de manera segura y efectiva.

Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón

Los Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón son un equipo de cirujanos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora. Han desarrollado una extensa actividad académica, con más de 70 publicaciones científicas y tesis doctoral con calificación Sobresaliente Cum Laude. Esto les ha reportado reconocimientos profesionales de gran prestigio: como los premios de Investigación de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de Cataluña, Baleares, Cádiz y Valladolid, el Instituto Médico Valenciano, los premios de investigación del Hospital La Fe, o el premio nacional de Sanitas.

PIDE CITA

Si deseas recibir información sobre el tratamiento en Valencia, puedes solicitar cita con los Dres. Elena García Vilariño o el Dr. Enrique Salmerón, para obtener una valoración personalizada de tu caso y recibir información detallada de todo el proceso.