Mentoplastia

Especialistas en cirugía de modelación de mentón

MENTOPLASTIA EN VALENCIA

La mentoplastia o cirugía del mentón es una cirugía que permite modificar permanentemente el volumen de la barbilla mediante la colocación de un implante.

ASPECTOS GENERALES

Además de la nariz y la frente, la barbilla, es una de las tres regiones anatómicas más prominentes del rostro en una visión de perfil. La corrección de un déficit de volumen en el mentón puede contribuir a mejorar las proporciones de la cara, restaurando una armonía facial y proporcionando un aspecto estéticamente más agradable.

La mentoplastia es una intervención quirúrgica rápida y sencilla que permite obtener resultados estéticos muy favorables cuando se realiza con una indicación adecuada. Es frecuente la combinación de este procedimiento con la rinoplastia en pacientes que presentan cierta retrusión del mentón, ya que permite potenciar el efecto de mejora estética de la cirugía nasal al restablecer unas proporciones estéticamente bonitas en el perfil lateral.

La cirugía se realiza bajo anestesia local, y no necesita ingreso hospitalario. La prótesis de mentón, fabricada con silicona de uso médico, se coloca en su posición a través de una diminuta incisión que se realiza en la parte inferior de la barbilla.

Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón

Los Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón son un equipo de cirujanos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora. Han desarrollado una extensa actividad académica, con más de 70 publicaciones científicas y tesis doctoral con calificación Sobresaliente Cum Laude. Esto les ha reportado reconocimientos profesionales de gran prestigio: como los premios de Investigación de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de Cataluña, Baleares, Cádiz y Valladolid, el Instituto Médico Valenciano, los premios de investigación del Hospital La Fe, o el premio nacional de Sanitas.

PIDE CITA

Si deseas recibir información sobre el tratamiento en Valencia, puedes solicitar cita con los Dres. Elena García Vilariño o el Dr. Enrique Salmerón, para obtener una valoración personalizada de tu caso y recibir información detallada de todo el proceso.

Jesús
Jesús
2024-04-09
Execelentes profesionales! Si necesitas profesionales de confianza, recibir un asesoramiento cercano y personalizado y obtener muy buenos resultados ponte en manos de la Dra. Vilariño y el Dr. Salmerón! Su trato con el paciente es exquisito, los precios adecuados y la satisfacción como paciente suyo completa! ☺️
nayara souza
nayara souza
2024-04-03
Los doctores son súper simpáticos y te hacen sentir muy cómoda, la doctora no la conocí hasta el mismo día de la operación y aunque yo estaba muy nerviosa por la anestesia ellos estuvieron conmigo en todo momento y con eso me tranquilice. Fue muy agradable mi estancia en el hospital y la atención q recibí por parte de los dos. Pos cirugía estuve en todo momento atenta a cada indicación y no tuve problemas, me fui de la ciudad y tuve una cita por videollamada donde el doctor me atendió muy bien. Llevo 5meses de la operación y estoy encantada
Amalia T.A.
Amalia T.A.
2024-04-01
Hace cinco meses que la Dra. Elena García Vilariño me ayudo a tomar una de las decisiones que más me ha costado en toda la vida. Quería mejorar el aspecto de mi pecho, pero tenía bastante miedo además de muchísimas dudas, y tras consultar a varios cirujanos, ambas cosas aumentaron. Por suerte, Ella me aconsejó y disipó todas esas dudas (y alguna más) en una sola sesión, así que finalmente me animé a dar el gran paso: maxtopexia y aumento de pecho con prótesis, donde además se ha corregido una importante asimetría. Desde ese día todo ha cambiado y ¿Qué decir?... Pues que en menos de medio año, una vez superadas las molestias "totalmente normales" y con unas cicatrices que me están dando un poquito más de "guerra" de la esperada, no puedo estar más contenta con el resultado. No sabía que habia tanto margen de mejora y Elena ha exprimido al máximo todos los recursos para que ahora pueda lucir de un resultado precioso y súper natural. No tengo más que palabras de gratitud y alabanza para con ella y su equipo, y no puedo dejar de destacar su amabilidad, la simpatía, el trato tan cercano, y la total disponibilidad que ha mostrado desde el minuto cero. Ha demostrado ser una gran cirujana y por supuesto la recomendaré siempre que tenga ocasión. Gracias Elena.
luzysalva luzysalva
luzysalva luzysalva
2024-04-01
Fui recomendada por una amiga porque me daba miedo operarme, me hablaron muy bien de Dr. ENRIQUE, sin duda fue el mejor.! Su Trato ,el cuidado que tubo para explicarme la situación y lo mejor fue el resultado. Estoy súper contenta porque me puse en buenas manos. Muchas gracias por todo !! Elena y Enrique los mejores sin duda.
Tere Verdeguer castellá
Tere Verdeguer castellá
2024-04-01
Antes y después. Solo una semana de diferencia en las fotos. Equipo e instalaciones de 10+, y la atención del personal magnífica
evacabanero72 Eva
evacabanero72 Eva
2024-04-01
La Dra.Elena García Vilariño y el Dr. Enrique son grandes profesionales, pero lo mejor de todo para mí, fue su cercanía y el cariño con el que me han tratado cada vez que les he visto. Yo estaba nerviosa durante mi blefaroplastia, pero ellos consiguieron incluso hacerme reír durante el procedimiento. Y por supuesto, el resultado final ha sido maravilloso.
Mireia Duran Silvestre
Mireia Duran Silvestre
2024-03-30
Me operé de el pecho con ellos y tanto el trato como los resultados perfectos, dos doctores profesionales en su trabajo, Elena fue la que llevó mi seguimiento desde el inicio más personal, destacable por su trato humano y su paciencia ante cualquier duda que pudiese tener. Saben entender tus gustos/necesidades y trabajarlas de la mejor manera, volvería a confiar en ellos siempre. Estoy encantada, mil gracias otra vez!
alba catalá sanchis
alba catalá sanchis
2024-03-29
Había visitado a más doctores pero tras la primera visita con Elena supe que iba a realizar mi operación con ellos. Tanto Elena como Enrique son unos profesionales de 10, trato cercano y excelente. Cuando tuve algunas dudas, Elena se tomó de nuevo un tiempo conmigo para volver a hablar de la intervención, siempre congruente y transparente, algo que se agradece mucho como paciente. Solo tengo palabras buenas y de agradecimiento hacia ellos, te sientes acompañada y en buenas manos durante todo el proceso. Mención especial también para todo el equipo de profesionales que les rodea. Volvería a acudir a ellos sin duda.
Sandra Suñén Casado
Sandra Suñén Casado
2024-03-29
Centro muy competente, con muy buenos profesionales. Concretamente Enrique es muy atento y explica todo al detalle para que lo entendamos genial. Estoy muy contenta con los resultados y con el trato recibido. Es un gusto ir a centros como el suyo.
rosa hernandez
rosa hernandez
2024-03-29
Fue muy buena muy buenos profesionales cariñosos y todo espricado muy humanos no dudaría en ponerme otra vez en sus manos escelentes