Mesoterapia

Expertos en medicina estética en valencia y albacete

MESOTERAPIA EN VALENCIA

La mesoterapia es una técnica que emplea la infiltración de ácido hialurónico, vitaminas, enzimas, péptidos, y otros tipos de sustancias naturales, para rejuvenecer y mejorar la calidad de la piel. Durante la aplicación de esta técnica, se emplean agujas muy finas para depositar los productos y principios activos en las capas profundas de la piel, donde producirán su efecto de forma directa.

ASPECTOS GENERALES

Aunque las cremas que se utilizan habitualmente en cosmética contienen muchos de los productos que también se emplean en los tratamientos de mesoterapia, la diferencia reside en que el porcentaje del principio activo presente en la crema que alcanza las capas profundas de la piel es mínimo en la cosmética tradicional. Sin embargo, con esta técnica, al utilizar microagujas para depositar estos productos directamente en las zonas donde realizan su máximo efecto, se consigue optimizar sus resultados, produciendo como resultado una piel con un aspecto revitalizado, más joven.

Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón

Los Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón son un equipo de cirujanos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora. Han desarrollado una extensa actividad académica, con más de 70 publicaciones científicas y tesis doctoral con calificación Sobresaliente Cum Laude. Esto les ha reportado reconocimientos profesionales de gran prestigio: como los premios de Investigación de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de Cataluña, Baleares, Cádiz y Valladolid, el Instituto Médico Valenciano, los premios de investigación del Hospital La Fe, o el premio nacional de Sanitas.

PIDE CITA

Si deseas recibir información sobre el tratamiento en Valencia, puedes solicitar cita con los Dres. Elena García Vilariño o el Dr. Enrique Salmerón, para obtener una valoración personalizada de tu caso y recibir información detallada de todo el proceso.