Peeling químico​

Especialistas en medicina estética en Valencia y Albacete​

PEELING QUÍMICO EN VALENCIA

El peeling químico es un tratamiento que permite conseguir la renovación de las capas más superficiales de la piel, mejorando las cualidades estéticas de la misma. Esta técnica suele aplicarse en el rostro, cuello, manos y escote, aunque podría ser aplicado sobre cualquier área anatómica.

ASPECTOS GENERALES

El peeling puede conseguir los siguientes resultados:

  • Reducir arrugas finas perioculares y periorales.
  • Tratar las arrugas causadas por la exposición solar y el envejecimiento.
  • Mejorar la apariencia de cicatrices
  • Reducir las manchas cutáneas asociadas al envejecimiento, pecas o manchas cutáneas como el melasma.
  • Mejorar el aspecto, luminosidad y textura de la piel.

Estos efectos se obtienen gracias a la eliminación de las capas cutáneas más superficiales, lo que produce la generación de una capa cutánea renovada.

Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón

Los Dres. Elena García Vilariño y Enrique Salmerón son un equipo de cirujanos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora. Han desarrollado una extensa actividad académica, con más de 70 publicaciones científicas y tesis doctoral con calificación Sobresaliente Cum Laude. Esto les ha reportado reconocimientos profesionales de gran prestigio: como los premios de Investigación de las Reales Academias de Medicina y Cirugía de Cataluña, Baleares, Cádiz y Valladolid, el Instituto Médico Valenciano, los premios de investigación del Hospital La Fe, o el premio nacional de Sanitas.

PIDE CITA

Si deseas recibir información sobre el tratamiento en Valencia, puedes solicitar cita con los Dres. Elena García Vilariño o el Dr. Enrique Salmerón, para obtener una valoración personalizada de tu caso y recibir información detallada de todo el proceso.